domingo, 2 de octubre de 2016

Esbozo de proyecto ABP-Flipped

Dolores Salguero González Grupo I
Curso: 4º ESO
Materia: Matemáticas orientadas a las enseñanzas académicas.

Pregunta guía: ¿Qué tienen en común los girasoles, los moluscos, los conejos, el cuerpo humano, el DNI, el Partenón, los planetas...?
Producto final: Los alumnos en grupos, a través del visionado de vídeos sobre la proporción aúrea, conocerán y trabajarán la sucesión de Fibonacci y el número aureo. Después investigarán y realizarán en grupos, presentaciones donde responderán preguntas guiadas. Después lo expondrán en la PDI a sus compañeros, o se les dará la oportunidad de grabarlo en vídeo. Se subirán al blog, e intentaremos realizar un tablero Pinterest con todas sus producciones como producto final. Esa sería mi aportación al tablero Padlet, donde todos los compañeros/as del curso estamos esbozando lo que será nuestro proyecto ABP-Flipped
 Tablero Padlet colaborativo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario